Mi Fit

4.0.0

3.8

12

La aplicación oficial para Mi Fit y Mi Scale

1.3M

Puntúa esta App

Mi Fit es la aplicación oficial para Mi Band y Mi Scale, gracias a la que podremos sacarle el máximo partido posible a nuestros dispositivos Xiaomi. Con esta aplicación podremos mantener un registro completo de nuestro peso (llevará un registro diario) o de la cantidad de metros que caminamos en un día normal.

Desde la interfaz de Mi Fit podremos echar un vistazo rápido a nuestros objetivos y a nuestros resultados. Además, podremos ver gráficos intuitivos con toda la información sobre nuestra actividad física o nuestros progresos. Incluso podremos saber a qué hora nos quedamos dormido, cuánto tiempo hemos descansado, y por supuesto cuando nos despertamos.

Mi Fit es una aplicación compañera prácticamente indispensable para los usuarios de una Mi Band o una Mi Scale. Gracias a ella podrán llevar al día toda la información obtenida a través de estos dispositivos, que no es poca. Además, dentro de la aplicación encontraremos facilidades para compartir nuestra información con otros usuarios de la misma.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X